Tras 10 años de ausencia de la celebración de una corrida en el municipio

Más de 5.000 personas llenaron la Plaza de Toros de Móstoles

Más de 5.000 aficionados a la tauromaquia llenaron este domingo la plaza de toros de Móstoles, en el regreso de las corridas al municipio tras 10 años de ausencia.

Una plaza abarrotada, que colgó el cartel de "No hay billetes", presenció una gran faena en la que los diestros Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero salieron a hombros tras cortar siete orejas.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, se mostró muy contento con el recibimiento por parte de los mostoleños a la vuelta de las corridas de toros, con todas las entradas vendidas. "Nos comprometimos con devolver la libertad taurina a Móstoles y la Fiesta Nacional ha vuelto por la puerta grande con una tarde para el recuerdo. Con un lleno histórico, los mostoleños han demostrado que quieren toros en su ciudad", ha destacado.

El extremeño Talavante cerró la tarde con ovación y dos orejas, Cayetano con oreja y oreja y Gonzalo Caballero con dos orejas y oreja tras aviso.

Fue una gran corrida de la ganadería Monte la Ermita con dos toros premiados con la vuelta al ruedo por su bravura y nobleza.

Comentarios
Más en Municipios