El nuevo 'Sálvame' obligado a cambiar el nombre el mismo día de su entreno

El nuevo programa del canal Quickie cambia su nombre tras una polémica con Mediaset
photo_camera El nuevo programa del canal Quickie cambia su nombre tras una polémica con Mediaset

Solo un día antes de su estreno en Canal Quickie, el regreso de 'Sálvame' se ha encontrado con un contratiempo inesperado de última hora: Mediaset, en propiedad de la marca 'Sálvame', ha manifestado sus discrepancias a Fabricantes Studio SL. productora del nuevo espacio, con la utilización del nombre en su título, lo que les ha llevado atener que retirarlo del mismo.

Cabe recordar que hace un mes, cuando se hizo oficial la puesta en marcha de este nuevo formato con el núcleo duro de los rostros del antiguo 'Sálvame', sus responsables dieron a conocer que llevaría por título 'Ni que fuéramos Sálvame', en clara referencia a la mítica frase de Belén Esteban de "ni que fuera yo Bin Laden", cuando estaba en el punto de mira del Defensor del Menor.

Es ahora, a solo 24 horas de su puesta de largo en múltiples redes sociales y tras realizarse la presentación oficial ante los medios, cuando desde Mediaset España se le ha hecho saber que eran ellos quienes poseían la marca registrada de 'Sálvame', por lo que desde la compañía de Óscar Cornejo y Adrián Madrid han optado por cubrirse finalmente las espaldas y acortar el nombre del magacín a 'Ni que fuéramos', evitando así cualquier mal mayor con la que fue su cada durante cerca de dos décadas.

Así lo ha confirmado la propia productora a través de un comunicado, en el que dejan constancia de que "ante una discrepancia de última hora con Mediaset respecto al uso de la palabra 'Sálvame' en el nombre del primer programa de Canal Quickie, hemos decidido acortar su nomenclatura y dejarlo en 'Ni que fuéramos' en alusión a la mítica frase de Belén Esteban 'Ni que fuera yo Bin Laden'. Este cambio solo afecta al nombre del programa".

Subsanadas discrepancias entre ambas compañías, las redes sociales del espacio que presentará María Patiño han comenzado ya a promocionar el espacio con el nuevo nombre, añadiendo además en sus grafismos la onomatopeya de silencio al final, tirando así de su habitual ácido sentido del humor para encarar este contratiempo de última hora.

Comentarios