En una reunión mantenida con los representantes de la empresa de autobuses

El Ayuntamiento de Arroyomolinos hace de mediador para solucionar la huelga de autobuses de la Empresa Martín

El alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga, y el concejal de Transportes, Juan Carlos García han tenido una reunión con representantes de la empresa Martín para  agilizar los trámites administrativos que faciliten la instalación de aseos para los conductores y conseguir que acabe la huelga.

Momento de la reunión del alcalde de Arroyomolinos (en el centro) con representantes de la Empresa Martín
photo_camera Momento de la reunión del alcalde de Arroyomolinos (en el centro) con representantes de la Empresa Martín

"Urge una solución pactada que ponga fin a los paros porque los vecinos de Arroyomolinos no pueden ser los rehenes de las desavenencias laborales que existen entre las dos partes", ha manifestado el alcalde de Arroyomolinos, Luis Quiroga.

Con ese objetivo y después de conocer de primera mano las demandas de los empleados, el alcalde y el concejal de Transportes, Juan Carlos García, han mantenido un encuentro con la empresa en la que el Ayuntamiento se ha comprometido a agilizar los trámites administrativos encaminados a la cesión de distintos espacios para que la compañía instale aseos que den servicio a los conductores, una de sus principales peticiones.

"Sabemos de la importancia que el transporte público tiene en las comunicaciones de Arroyomolinos y entiendo perfectamente la irritación de los viajeros, que sufren desde hace semanas una huelga que debe acabar ya", ha añadido Quiroga.

La reunión, en la que ha estado presente el gerente de la empresa Martín, Luis Alberto Egido Moreno, ha servido igualmente para trasladar una vez más las demandas de los usuarios, como la mejora de la frecuencia de paso de líneas como la 499.

 

Comentarios
Más en Municipios