El domingo 19 de mayo de 11:00 a 20:30h

Parla celebra la IX Feria del Stock en la Plaza de la Guardia Civil del municipio

El domingo 19 de mayo la Plaza de la Guardia Civil volverá a convertirse en un gran centro comercial y escaparate de productos y servicios al aire libre y a precios muy ventajosos.

Arte, moda, ilustración, regalos, mascotas, artesanía, danza, deporte, libros, juguetes, material de papelería... Productos y servicios de los sectores más variados, a precios más reducidos, van a llenar el centro de Parla el domingo. Será, como ha explicado la concejala de Comercio de Parla , Gema García, "en la novena Feria del Stock de Parla, que ya está aquí tras llevar a cabo la campaña Bonos al Consumo, la Feria del Libro y Tapeando Parla este pasado fin de semana".

"La Feria podrá visitarse este domingo, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en la Plaza de la Guardia Civil. Son 28 los comercios de nuestra ciudad, de diversos sectores, los que estarán presentes en ella para vender sus productos y mostrarnos sus servicios", ha detallado Gema García.

Además espectáculos de magia y velocípedo, un gran tobogán hinchable, máquina de palomitas, máquinas recreativas de los 80, videomatón y hasta un taller de ordeño de vacas van a amenizar la Feria para que todas las personas que paseen disfruten además de un domingo de ocio y diversión.

Entre las muchas actividades se encuentra el estreno de la nueva aventura de las nietas de La Abuela Avutarda, "El extraño y ruidoso misterio de Parla". Será a las 12:00 horas en la Plaza de Francisco Lara (entre la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Almudena Grandes).

La Abuela Avutarda es un programa de visitas teatralizadas a lugares emblemáticos de la ciudad, para conocer, a través del humor, la historia de nuestra ciudad y sus habitantes ilustres. La asistencia a cada uno de los espectáculos de las nietas de La Abuela Avutarda es gratuita y no necesita inscripción.

 

Comentarios
Más en Municipios