Firmadas respectivamente por María del Carmen Santorio y Guna Ozola

Las fotografías 'Atardeceres de Parla' y el 'Parque del Universo' ganadoras del Certamen 'Parla mi ciudad'

María del Carmen Santorio Vaquerizo y Guna Ozola son las autoras de las fotografías ganadoras, respectivamente del Primer Premio y Finalista en la II edición del concurso fotográfico "Parla, mi ciudad". Ha sido gracias a sus series 'Atardeceres en Parla' y 'Parque del Universo'.

Imagen de fotos galardonadas
photo_camera Imagen de fotos galardonadas

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Cultura, ha entregado los premios del II concurso fotográfico "Parla, mi ciudad". Las ganadoras han sido:

  • Primer Premio para la serie Atardeceres en Parla, firmada con el pseudónimo "Cazadora de atardeceres", que corresponde a María del Carmen Santorio Vaquerizo.
  • Finalista, para la serie Parque del Universo, firmada con el pseudónimo "Niebla", que corresponde a Guna Ozola.

El Primer Premio está galardonado con la edición de la serie para ser expuesta en un edificio municipal y su publicación en la web del Ayuntamiento; el premio finalista ha ganado la publicación de la serie en la web municipal.

El objetivo del certamen, cuyos premios se han hecho públicos durante las pasadas Fiestas del Agua es difundir la imagen de la ciudad y fomentar la creatividad en el ámbito de la fotografía. Para ello, las personas participantes han podido concursar con una serie de tres a cinco fotografías con un sentido único.

Comentarios