Un joven muerto en Fuenlabrada tras un tiroteo a la salida de la discoteca Caña Brava

Otros tres jóvenes también han resultado heridos de caracter más leve

Un joven de 21 años ha muerto esta madrugada en Fuenlabrada tras recibir un disparo en la cabeza, además presentaba cortes en la cara, producidos por arma blanca.

Los hechos se han producido en el exterior de la discoteca Caña Brava (música latina) en la calle Luis Sauquillo, 95 sobre las 6:15 de la mañana. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia y agentes de la Policía Nacional y Local.

El cuerpo del joven fallecido permanece a estas horas (9:00) tendido en la calle, a esperas del levantamiento judicial del cadaver, según información de última hora.

Además hay otros tres heridos de carácter leve. Un hombre de 31 años con herida de bala en el hombro que fue trasladado al 12 de Octubre. Los otros heridos han sido dos jóvenes de 18 años que han sido trasladados a los hospitales de Alcorcón y Fuenlabrada.

Los agresores han huido por la calle Extremadura, según testigos presenciales. La Policía Nacional ya está investigando lo sucedido y se espera en breve la detención de los responsables.

Todo apunta a una reyerta, presuntamente, entre bandas latinas.

Comentarios