Repor | Ha gustado el cambio de la Feria del Libro de Fuenlabrada a la Pza. de España

photo_camera Recorremos la Feria del Libro de Fuenlabrada 2024 pulsando opiniones | Video: Carlos Rodríguez | Entrevistas: Julián Domínguez

La Feria del Libro en Fuenlabrada ha cumplido su XXXIX edición, cambiando su ubicación a la Plaza de España, en el centro de la ciudad.

Otro evento que se suma al objetivo del alcalde, Javier Ayala, de revitalizar el centro histórico y que. como todo cambio, está sujeto a división de opiniones, ya que hay quién prefiere la anterior ubicación en el Parque de la Fuente.

También está edición tendrá menos duración que las anteriores, comenzó el jueves 16 y finalizará el domingo 19 de mayo. "No pretendemos competir con la Feria del Libro de Madrid", aseguraba el alcalde a nuestro medio.

En lo que todo el mundo coincide, libreros y visitantes, es en la facilidad de acceso para los fuenlabreños al estar en el centro de la ciudad,

En esta ocasión se presentan libros en 32 stands que están instalados en la Pza. de España. Libreros y editores consultados por Fuenlabrada Noticias se mostraban satisfechos del ambiente y la afluencia de público.

Comentarios
Más en Video Noticias