REPOR: Excelentes tapas se presentan este año en la Feria de la Tapa de Fuenlabrada

En esta edición del año 2.023, más de 40 bares y restaurantes presentan sus originales tapas en la Feria de la Tapa de Fuenlabrada
photo_camera Feria de la Tapa 2.023 en Fuenlabrada | Edición video: Ana Domínguez

La Feria de la Tapa  se celebra entre los días 9 y 12 de noviembre. Una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con el objetivo de impulsar y promocionar la oferta gastronómica local.

Está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para dar a conocer a la ciudadanía los establecimientos hosteleros que hay en el municipio.

Hemos elegido cinco establecimientos, uno por distrito, para presentar y probar sus creaciones gastronómicas. Hay tapas para todos los gustos y además esta edición es más multicultural que nunca, ya que se presentan tapas típicas de Colombia y Rumanía, por poner un ejemplo.

En los locales que participan está disponible un tríptico donde se detallan los establecimientos que participan, agrupados por distritos y en la web: degustafuenlabrada.com se puede ver la tapa que presenta cada local y también votar para premiar las mejores tapas presentadas.

Comentarios
Más en Video Noticias