Así se prepara Fco. José Espada, torero fuenlabreño, para San Isidro

El diestro Francisco José Espada, tendrá dos tardes en San Isidro 2.024, la Feria más taurina y más importante del mundo

 

photo_camera REPOR | El torero de Fuenlabrada se prepara física y mentalmente para triunfar en las dos corridas que tendrá en las Ventas, durante la Feria de San Isidro | Realización: Julián Domínguez | Entrevista: Carlos Rodríguez

El torero de Fuenlabrada se prepara física y mentalmente para triunfar en las dos corridas que tendrá en las Ventas, durante la Feria de San Isidro.

La primera será la Goyesca, el 2 de mayo, junto a Fernando Robleño y Javier Cortés y la segunda tarde la tendrá el 2 de junio y le acompañarán en el cartel Juan Leal e Isaac Fonseca.

En la finca el Pino que tiene su familia en Griñón, se ejercita físicamente y practica mucho toreo de salón, algo que le gusta y le apasiona, según ha comentado el mismo en el reportaje.

También realiza desplazamientos a tentaderos de Salamanca y Toledo para practicar con reses y mantener el temple y la afición en lo más alto.

En las Ventas solo torean los mejores y Fco. José Espada está entre ellos. Por eso se prepara a conciencia para dar lo mejor de si mismo y llevarse alguna oreja y por qué no algún rabo, que mejorarían su caché para otras plazas.

¡Suerte maestro!

Comentarios