La filántropa María Bravo ha sido una de las anfitrionas de la Gala Global Gift, uno de los eventos benéficos más importantes de la alta sociedad. La malagueña ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el estado de salud de Bruce Willis, su exnovio con el que vivió dos años en la época de los noventa. “Va cada vez peor”, así lo ha comentado Bravo durante la ceremonia.
La familia de Bruce Willis- sobre todo su hija- han utilizado las redes sociales para informar de la enfermedad que sufría el actor: afasia. Un diagnóstico que dificultaba de manera grave las habilidades cognitivas. Pero meses más tarde, tuvieron un diagnóstico definitivo que aportaba más claridad a lo que le sucedía: la demencia frontotemporal. Desde entonces, tanto su mujer como su hija, lanzan mensajes de amor y comparten imágenes con él mientras lidian con esta difícil situación.
María Bravo quiso mandarle un mensaje al actor tras hablar con su pareja y conocer su situación de primera mano. "No está tan bien. Hablé con su mujer, con Emma, y desafortunadamente es una enfermedad que va cada vez progresivamente a peor. Bueno, se le manda mucha nueva energía y mucho amor”, afirmó.
Bruce Willis y María Bravo se conocieron en la inauguración del restaurante Planet Hollywood, un local del que el actor era socio. Ambos se convirtieron en la pareja de moda de Los Ángeles y de Marbella, lugar donde Willis se aficionó a jugar al golf, a disfrutar de la playa y de los restaurantes españoles. Aunque su romance tan solo duró dos años, la pareja vivió junta en la mansión del actor en Hollywood.