Rayo McQueen está vivo: así ha quedado el Ford Mustang tras ser tuneado

Un conductor de Estados Unidos convierte su nuevo Mustang rojo en el auténtico Rayo McQueen
photo_camera Un conductor de Estados Unidos convierte su nuevo Mustang rojo en el auténtico Rayo McQueen

El Ford Mustang 2024 ya comienza a verse por las calles americanas, como el de este propietario que no ha tardado en darle un toque muy personal a su nueva montura. Un toque que muchos reconocerán, porque lo ha convertido en una réplica literal de Rayo McQueen en tamaño real, el famoso protagonista de la película Cars.

Y es que replicar a los personajes de la famosa saga de coches de Pixar parece que se a puesto de moda. ¿Recuerdas el Porsche 911 Sally Special que la marca alemana ha creado de forma oficial?

Nacido como un Ford Mustang GT (S650) más con su famoso motor V8 5.0 Coyote y pintado de fábrica en color Race Red a su dueño solo le ha hecho falta cubrir ese fondo con todos las pegatinas y gráficos propios del NASCAR animado más famoso, incluyendo las pegatinas del rayo, los vinilos de su patrocinador principal "Rust-eze" y el famoso dorsal 95, todo ello con el diseño con el que Rayo McQueen aparece en la película Cars 3, la última hasta la fecha.

Como no podía ser de otra manera también encontramos los famosos ojos en la zona de los parabrisas propio de los personajes de este universo motorizado de Pixar, que a pesar de su tamaño no parece complicar la visibilidad del conductor al estar formados por una film transparente.

La guinda la ponen unos neumáticos Continental que sin embargo ahora llevan la inscripción Lightyear en blanco como en los corredores de la película.

Imagen del vehículo convertido y tuneado completamente
Imagen del vehículo convertido y tuneado completamente

Pero no todo ha sido estética. Su dueño Andy de La Vega, también conocido como McQueen Atlanta también ha mejorado su comportamiento con unos nuevos resortes de RTR que rebajan su carrocería, además de mejorar su sonido con un escape Steeda H-Pipe.

El motor V8 5.0 atmosférico, eso sí, permanece sin cambios con su 487 CV y 562 Nm de par máximo.

Lo más gracioso es que no es la primera vez que convierte a uno de sus coches en un Rayo McQueen en el mundo real, de hecho ya lo hizo con el Mustang de la generación anterior.

Es tal su fanatismo por la película que tras crear este nuevo modelo ha replicado en vídeo en su cuenta de instagram icónica secuencia de introducción de Cars que mostraba a Rayo McQueen por primera vez, y no le ha quedado pero que nada mal.

Comentarios