Tras las denuncias de los vecinos

Policía Nacional y Local de Fuenlabrada intensifican la custodia en el nº 24 de la calle Argentina

Los vecinos vienen denunciando la supuesta venta de droga que se realiza desde una vivienda de la primera planta del edificio.

Imagen de una manifestación de los vecinos de la calle Argentina 24 de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de una manifestación de los vecinos de la calle Argentina 24 de Fuenlabrada

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional en Fuenlabrada, mantienen un dispositivo permanente de vigilancia junto al inmueble situado en el número 24 de la calle Argentina, con el fin de acabar con la actividad supuestamente ilícita, de venta de droga, que está siendo denunciada por los vecinos, generando preocupación y muchas molestias en el edificio.

El dispositivo se puso en marcha hace ya días para ofrecer seguridad a las personas residentes y disuadir la continuidad de la actividad que les genera preocupación.

Además el responsable de la Policía Local se ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas para colaborar en todas las tareas y servicios que sean necesarias, dentro de las competencias municipales.

Este ofrecimiento lo ha realizado en la reunión mantenida con la presidenta de la comunidad y con residentes del inmueble y a la que asistió también la concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel López y otros responsables municipales.

En el encuentro la concejala les ha informado de las actuaciones puestas en marcha para abordar el conflicto. La edil ha aprovechado para conocer de primera mano los pormenores de la situación y ha mostrado todo el apoyo y solidaridad por parte del Gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada además se ha puesto en contacto con la delegación del Gobierno para expresar su preocupación y para solicitar que se estreche la vigilancia en la zona.

Comentarios