Reduciendo el tráfico de los autobuses en el municipio

La EMT de Fuenlabrada adapta la frecuencia habitual de los autobuses a los meses de julio y agosto

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) adapta desde esta semana y durante los meses de julio y agosto la frecuencia de sus horarios habituales.

Para la reorganización de frecuencias en las diferentes líneas urbanas se tiene en cuenta la demanda de los viajeros y viajeras y, por otro lado, que durante la época estival se reduce el tráfico en la ciudad y en consecuencia los tiempos de viaje.

La modificación depende de cada línea y de cada franja horario, por eso las y los usuarios pueden encontrar toda la información detallada en la web https://www.emtf.es/, en el apartado ‘Red de líneas’, donde se pueden consultar todas las salidas desde cabecera.

Además, a través de la aplicación Moovit es posible tener toda la información a tiempo real y saber en cada momento cuánto falta para que el autobús llegue a la parada. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita para todos los sistemas operativos Play Store y en Apple Store. Permite consultar las rutas de las diferentes líneas y recibir un aviso de la parada donde debemos bajarnos. La App posibilita también encontrar cualquier destino al que queramos llegar en transporte público con las instrucciones precisas paso a paso.

Comentarios