El PP votará en contra de los presupuestos municipales

Sergio López: "Los presupuestos de Fuenlabrada son falsos y ficticios"

El portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada Sergio López ha manifestado en rueda de prensa: "La falsedad de los presupuestos presentados por el equipo de gobierno y realizados para sufragar la campaña electoral de Javier Ayala".

Sergio López ha señalado que votarán en contra de unos presupuestos que son ficticios y no tiene sentido que del año pasado a éste, aumenten en 20 millones de euros que sirven para hacer la campaña electoral al Sr. Ayala, pagada con los impuestos de los vecinos y se están inflando partidas presupuestarias.

Como ejemplo práctico, el portavoz popular ha incidido en las multas de tráfico:"Tanto las multas como las sanciones urbanísticas. En el presupuesto del año pasado, las partidas de las multas de tráfico eran de 600.000 euros y para este año meten 1.400.000 euros y para las sanciones urbanísticas el presupuesto era de 500.000 euros y en éste son 1.500.000 euros".

En su intervención, Sergio López, ha remarcado que los socialistas quieren endeudar al municipio pidiendo un préstamo de 11 millones de euros para invertir en la ciudad, siendo por vía préstamo para las inversiones, que según el portavoz popular, están de acuerdo, insistiendo que los socialistas venden que es un presupuesto con superávit cuando el gobierno(del partido popular) obliga a que sea así.

Sobre el gasto de personal, López, ha insistido en que se han aumentado hasta 80 millones de euros (cuatro millones más que el año pasado) sumándolos al gasto corriente les impide ir a inversión y por eso se pide el préstamo de 11 millones. "Los 80 millones de gasto de personal nos parece una desproporción, intentando aumentar la red clientelar para poder sostenerse en el gobierno municipal".

"El empleo, la falta de limpieza que hay en Fuenlabrada y la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas son claros ejemplos de los objetivos a cumplir por este ayuntamiento", sentenciaba Sergio López.

En cuanto a los datos del paro de Fuenlabrada, el portavoz popular, ha reflejado la diferencia de los municipios del sur: "Hace escasos días salieron los datos del paro en la zona sur de Madrid y Fuenlabrada está por encima de los 13.000 vecinos en el paro y ciudades como Alcorcón tiene menos de 9.000. Esto indica las políticas activas realizadas por un ayuntamiento gobernado por el partido popular, que han ido mejorando los datos del paro, cosa que no ocurre aquí".

Comentarios
Más en Destacados