El PP quiere que se justifiquen las ayudas sociales que otorga el Ayto. de Fuenlabrada

El portavoz del PP de Fuenlabrada, Sergio López, ha ofrecido una rueda de prensa donde ha repasado los temas más importantes del Pleno Extraordinario celebrado este martes y además ha notificado la visita realizada esta mañana al Defensor del Pueblo junto alcaldes y portavoces del grupo popular en el sur de Madrid, para solicitar la paralización de Madrid Central que afectaría a cerca de un millón de personas.

Sergio López, indicaba al inicio de la rueda de prensa, su preocupación de la APR (Aplicación del Protocolo Anticontaminante) Madrid Central, presentada por la alcaldesa Carmena, donde remarcaba la improvisación para llevarla a efecto, señalando que se "debe realizar de forma ordenada y consensuada". Tildaba, además, al Partido Socialista de utilizar su apoyo a esta iniciativa como "electoralista".

Sobre el pleno celebrado este martes, el portavoz popular insistía en la necesidad de justificar las ayudas que reciben los vecinos de Fuenlabrada, al igual que tienen que hacerlo las entidades o asociaciones que reciben alguna subvención. "Se debe crear un órgano administrativo de control para las ayudas que llegan a nuestros vecinos", indicaba López.

Según el portavoz popular, "ponemos en duda el criterio por el cual el Ayuntamiento de Fuenlabrada otorga esas ayudas y creemos que no busca una ayuda al vecino si no una  compra de votos para el Partido Socialista".

Volvió a repetir Sergio López la intención de acabar con "el enchufismo a la hora de contratar personal del Ayuntamiento y eliminar aquellas empresas públicas que están para ubicar a todos los afines y familiares. Además todo ese dinero que es mucho, lo pondremos a disposición de nuestros vecinos, vía bajada de impuestos".

Comentarios
Más en Destacados