Manifestación el sábado 12 h. en Pza. de España

El PP de Madrid exige también el AVE para Extremadura

La  portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado hoy que el PP de Madrid apoya la reivindicación del PP de Extremadura de exigir el AVE Madrid-Lisboa.

Díaz Ayuso ha animado a todos los madrileños a manifestarse mañana con el PP extremeño a las 12:00 horas en Plaza de España “por un tren digno para Extremadura”,porque “mientras este mismo día la izquierda se manifiesta en defensa del bloqueo y de las prohibiciones como Madrid Central, el Partido Popular lo hace por la movilidad y por el futuro, por proyectos beneficio-sos para todos los ciudadanos y no para un público determinado”.

La portavoz madrileña ha destacado que esta infraestructura es necesaria para el tránsito de personas y de mercancías. “Potenciaría el transporte de mercancías entre Madrid y el puerto de Lisboa y beneficiaría a millones de personas, en especial a los que viven y trabajan en ambas capitales y a los extremeños que no quieren un tren que cuando no es impuntual, les deja tirados porque sale ardiendo”.

Díaz Ayuso ha recordado que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero prometió que esta infraestructura estaría en marcha en 2010, y sin embargo, con el PSOE en el Gobierno de España sólo se ejecutó un 10% de la obra en 7 años. En la actualidad registra cada vez más incidencias.

Comentarios
Más en Destacados