Presentación del nuevo coworking y vivero de empresas

El Cife, centro neurálgico de las políticas de empleo en Fuenlabrada

En el reportaje que publicamos hemos reflejado algunos de los cambios mencionados y todos los detalles del nuevo espacio para el 'Vivero de Empresas y Coworking'.

 

El Centro de Iniciativas, Formación y Empleo de Fuenlabrada (CIFE), un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento, ha sufrido en esta legislatura una transformación de 360º.

 

El responsable político, Francisco Paloma, concejal de empleo, juventud e infancia y la directora gerente, Magdalena López Herrador, están siendo el alma de este cambio en positivo que ha sufrido el centro.

 

Los ejes marcados en esta legislatura han sido: empleo, empresa y emprendimiento, según nos confirmaba la directora gerente y hablando de emprendimiento se acaba de inaugurar un nuevo espacio moderno y funcional dedicado a coworking y viviero de empresas.

 

Una inversión de 500.000 euros realizada por el Ayuntamiento para que los emprendedores y pequeñas empresas dispongan de un lugar con despachos y servicios para comenzar o consolidar su proyecto empresarial, según nos aseguraba el alcalde, Javier Ayala.


Comentarios
Más en Destacados