El equipo afrontaba la jornada inaugural de la Vuelta Ciclista a Salamanca con un objetivo grabado a fuego, pelear por estar presentes en la fuga del día. Tras 40 kilómetros donde el pelotón rodaba a un gran ritmo, Neo Martínez cumplía la consigna y se marchaba junto a otros dos corredores, abriendo una renta de más de cuatro minutos respecto al grupo principal. El buen entendimiento entre los escapados lograba estabilizar esta diferencia hasta el alto de Saucelle, donde los favoritos apretaban el acelerador.
Neo, en un esfuerzo titánico, se convertía en el único superviviente de la fuga y resistía en cabeza con un pequeño grupo muy seleccionado que lograba darle caza. Finalmente, el corredor de la formación fuenlabreña se veía obligado a ceder tras cuajar una etapa formidable. Todo esfuerzo tiene recompensa y el ciclista del equipo se convertía en uno de los grandes protagonistas de la jornada tras alzarse con la clasificación de los Sprints Especiales, la Combinada y la Combatividad.
Con el objetivo de defender el maillot naranja, Neo Martínez se mostraba muy atento en los primeros compases de la segunda etapa, buscando formar parte de alguna avanzadilla para puntuar. Desafortunadamente, el corredor de la formación fuenlabreña no logró infiltrarse en la escapada y decidió guardar fuerzas para la última jornada. Ya en el último día de competición, Neo amarraba la clasificación de los Sprints Especiales tras ocupar el tercer lugar en el esprint de Villares. Un gran resultado que reafirma el buen trabajo global durante esta temporada y que refuerza la motivación del conjunto de cara a los próximos objetivos.
En el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, el conjunto asumía la responsabilidad de correr en casa y se infiltraba en una fuga en los primeros compases de la etapa con 4 representantes. Con una situación de carrera favorable, el conjunto se puso manos a la obra manteniendo un pulso con el pelotón en el que los ciclistas del equipo saldrían victoriosos. Con el triunfo en el grupo de delante, Javi Hernández probó fortuna en el último repecho de la jornada, pero no logró abrir un hueco suficiente. A partir de ese momento, la formación fuenlabreña se dedicó a preparar un esprint donde Javi Hernández se imponía con claridad, Víctor García conseguía la tercera plaza y Nicolás Sánchez se quedaba a las puertas del pódium siendo el mejor equipo de la prueba.