Los azulones reciben a un Nástic imbatido y líder tras dos jornadas ganando en el descuento (domingo 12:00, Onda Fuenlabrada)

Un gran rival para un Fuenla en racha

Celebración del gol de la victoria hace una semana | CF Fuenlabrada
photo_camera Celebración del gol de la victoria hace una semana | CF Fuenlabrada

Momento de volver a casa para el C.F. Fuenlabrada. Tras la victoria final ante el Sabadell, los de Carlos Martínez regresan al Fernando Torres para afrontar un duelo tan complicado o más como el anterior (el Deportivo de la Coruña. Este domingo, los azulones reciben en su casa al líder Gimnástic de Tarragona. 

El Fuenla salió la semana anterior de la zona de descenso, y lo hizo tras conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada. Un gol en el descuento de Diego Gómez metió los tres puntos en el bolsillo, y sumar tres más este domingo podría lanzar a los fuenlabreños a la zona noble de la clasificación. Ocho puntos, seis de ellos en dos jornadas, que ahora sí acompañan las sensaciones que el equipo tenía casi desde el comienzo de la temporada. 

Para ganar al Nástic tendrá que seguir haciendo muy bien varias cosas, y enfocarse en otras muy concretas que hacen que los tarraconenses sean, a día de hoy, el mejor equipo de la categoría. Uno imbatido, en las siete jornadas que van, con cinco victorias y dos empates. Y lo que es más importante: sólo ha encajado un tanto en esos siete encuentros. Los de Dani Vidal son, en todos los aspectos, el rival a batir. 

Y para conseguirlo, los de Carlos Martínez pueden tener un refuerzo importante. El gran trabajo de Alejandro Sotillos ha hecho que no se note su ausencia, pero Carlos Vigaray tenía muchas opciones de volver a la convocatoria ante los de Tarragona. Un refuerzo que podría conllevar un quebradero de cabeza para el entrenador, pues entonces tendría que verse en la tesitura de elegir entre Sotillos, Manu Lama y David Alba para la pareja de centrales. Y los tres están a gran nivel...

Comentarios