El Fuenlabrada cambia de entrenador

Alfredo Sánchez vuelve a asumir el banquillo del Fuenlabrada

El madrileño recoge de nuevo el testigo del banquillo azulón. Ya consiguió la salvación del equipo en la temporada anterior, con una última jornada de infarto. Dirigirá al equipo en los cinco partidos que quedan.

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

Regreso al pasado, quién sabe si regreso al éxito. El C.F. Fuenlabrada ha encargado a Alfredo Sánchez la dirección del equipo en las cinco jornadas que quedan para finalizar el campeonato. El ex jugador, que a principios de la temporada se había desvinculado del todo del club, vuelve para intentar enderezar la difícil situación del equipo. 

Alfredo Sánchez es un hombre de sobra conocido en el club, y cuenta con toda la confianza. No en vano, estuvo en el organigrama de la entidad durante cuatro años. En la mayoría de ellos, hizo labores de scouting para la dirección deportiva.

En el último, la temporada pasada, pasó al banquillo para ser el segundo entrenador de Mere Hermoso. Con el cese de este, pasó al primer puesto. Tenía quince partidos por delante en una situación difícil como la actual, y terminó salvando al equipo en una última jornada dramática ante Unionistas. 

Con el futuro en su mano, decidió que no quería continuar al frente del banquillo. Prefería volver al puesto de segundo, y la intención inicial era que fuera la mano derecha de Carlos Martínez para esta temporada. Poco después de la llegada de éste, Alfredo decidió no asumir el cargo por motivos personales y abandonó el club. El segundo entrenador fue, finalmente, Iván Sánchez. 

Muchos meses después, el club vuelve a recurrir al madrileño para tratar de salvar una nave que está muy cerca de hundirse. Su rendimiento en la temporada pasada fue bueno, pero ahora la situación es mucho más difícil para él. Hace un año, asumió el banquillo con quince partidos por delante para conseguir el objetivo.

Hoy, lo hace con cinco encuentros que serán cinco finales. Los objetivos a corto plazo parecen claros: rearmar al equipo ofensiva y mentalmente, y conseguir victorias desde esa base. Tiene poco más de un mes para lograrlo.

Comentarios