Visitan la Nova Creu Alta con el objetivo de sumar la segunda victoria (17:00 Onda Fuenlabrada)

El Fuenla quiere mantener la inercia en Sabadell

Los de Carlos Martínez quieren repetir esta imagen del pasado domingo | CF Fuenlabrada
photo_camera Los de Carlos Martínez quieren repetir esta imagen del pasado domingo | CF Fuenlabrada

Después de la primera, viene una segunda. Esa es la mentalidad y el objetivo del C.F. Fuenlabrada para esta jornada siete en la Primera Federación. Ganó con sorpresa y remontada épica ante el Deportivo de la Coruña hace una semana, y ahora quiere repetir el éxito (con menos apuros, a ser posible) ante el Sabadell. Otro duelo que recuerda los tiempos mejores en la Segunda División, donde los catalanes no consiguieron ganar a los madrileños en los dos partidos que disputaron.

Ambos equipos vienen con resultados muy positivos de la jornada anterior. El Fuenla ganó, pero el Sabadell se lo pasó bien en la Nova Creu Alta goleando 3-0 al Sestao River. Dos conjuntos que, por derecho, podrían estar mucho más arriba en la tabla de donde figuran: decimoséptimo y decimotercero. Si ganan los de Carlos Martínez, adelantarán de hecho a los de Miki Lladó. 

En el apartado de lesiones, el Fuenlabrada sigue teniendo fuera a los mismos que hace siete días: Craninx, Álvaro García, Raúl Hernández y Carlos Vigaray. La buena noticia, según comentó el técnico fuenlabreño, es que Vigaray podría estar a disposición en los próximos días si la recuperación sigue su curso. 

El histórico entre los dos conjuntos es muy corto, pero evoca los años de plata azulones y tiempos mejores para los arlequinados. Hay que volver a la temporada 2020-21 para encontrarles a los dos juntos por primera vez. Y tanto la Nova Creu Alta como el Fernando Torres dictaron que el ganador del duelo era el Fuenlabrada, tras ganar allí 1-2 y empatar a dos en su feudo. Ahora, tres años después, vuelven a cruzar sus caminos. 

Comentarios