Recibe este sábado a las 18:00 al Logroñés, que lleva cinco partidos sin ganar (Onda Fuenlabrada)

El Fuenla busca la tercera victoria en casa

IMAGEN | CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN | CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada regresa al estadio Fernando Torres para disputar la jornada número diez en la Primera Federación. Tras empatar a cero ante el Teruel en un partido poco vistoso, los de Carlos Martínez se preparan para volver al escenario en el que han conseguido dos de las últimas tres victorias, ambas remontando. El rival de este sábado será la S.D. Logroñés. Los dos se plantan en un mismo escenario: ganar les empujaría a una zona de mayor tranquilidad, y perder podría meterles en la zona de descenso. 

El Fuenlabrada está encontrando su camino. Tras un camino difícil, en el que los resultados no iban de la mano del juego y acumularon cinco partidos sin ganar, ahora llevan cuatro sin perder. En dos de ellos, los dos fuera de casa, incluso dejaron la portería a cero. En el Torres, el mal arranque inicial se ha visto compensado con las dos últimas victorias, conseguidas remontando a rivales de la talla del Dépor o el Nástic. No se gana con tranquilidad, pero los tres puntos no se escapan. 

El Logroñés llega en un momento muy distinto. El equipo entrenado por Andrés García arrancó muy bien el campeonato, con tres victorias en cuatro encuentros, pero desde entonces ha perdido el rumbo y no consigue reencontrarse con el triunfo. Sólo ha sumado un punto de los últimos quince, la semana pasada ante el Cornellá. El resto fueron derrotas ajustadas, pero derrotas al fin y al cabo. De sumar nueve puntos de doce, a uno de quince. Todo un frenazo al arreón inicial.

En el capítulo de bajas, el Fuenla sigue teniendo sus más y sus menos. Recupera a Manu Lama tras cumplir ciclo de tarjetas, y muy probablemente recupere a Ale Galindo tras haber entrenado ya con el grupo estos días. Quien no parece que vaya a llegar es Álvaro Bravo, que notó molestias al comienzo del partido ante el Teruel y no han remitido durante la semana (aunque Carlos Martínez confía en que no tiene una avería importante). Siguen fuera Craninx, Álvaro García y Raúl Hernández. 

Comentarios