Empate a cero entre Teruel y Fuenlabrada en un partido flojo y sin casi ocasiones

El Fuenla saca un punto de un partido gris

IMAGEN: CF Fuenlabrada
photo_camera IMAGEN: CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada visitaba a un Teruel en horas muy bajas y con la necesidad empezanado a asomar. No había ganado todavía, en ocho partidos, y solo había marcado tres goles. Parecía un rival asequible para un Fuenla que había metido la directa, especialmente en el último encuentro ante el Nástic. Sobre el papel, los roles parecían claros...

Pero en el fútbol, y en la Primera Federación más, el papel sirve solo para anotar los cambios y goles. Algo de cierto decía: el Fuenlabrada, a día de hoy, es superior al Teruel. La cuestión es que lo mostró poco, con arreones ocasiones de presión alta que llevaban el balón cerca del área de Taliby. Cerca, pero no lo suficiente. Solo de lejos consiguieron disparar entre palos, pero la desvió el portero. 

Más allá de eso, ni el Fuenla estaba en su mejor versión (cuando podía sacarle más provecho) ni el Teruel dio argumentos para decir que sea un equipo que merezca más de lo que tiene. Lo más destacado, y para mal, fue la lesión de Álvaro Bravo a los diecisiete minutos que provocó la salida de Cristóbal. 

Lo mismo aplica para definir la segunda mitad, en la que el juego fue de más a menos y dejó a un Fuenlabrada sin ideas, sin mucho gas y casi desaparecido según pasaban los minutos. Un Teruel sin nada destacable se hizo, de hecho, con el dominio del partido durante un gran tramo de los cuarenta y cinco minutos. Sin hacer nada, porque demostró que incluso un Fuenla muy flojo podía estar cómodo pese a desconectar del partido. Pero no estaban los azulones, mientras que los turolenses estaban pero no daban para más. 

El marcador fue el mismo que al inicio, un empate a cero que le deja al Fuenlabrada un punto que satisface en cuanto a que dejó la portería a cero y que significa puntuar fuera de casa. A nivel de juego, fue quizá de lo peor de esta temporada. Y, pese a eso, con dar un poco más podría habérselo llevado. Lo peor, sin duda, los cambios por posible lesión de Álvaro Bravo y Fer Ruiz. Ojalá que quede en nada. Próxima parada, Logroñés.

ONCE DEL C.D. TERUEL: Taliby; Gabarre, Carmona, Cabetas, Julen; Fran Tena, Nacho Castillo, June Hyuk Ahn (Aitor Pascual), Víctor Sanchís (Borja Martínez); Buenacasa (Borja Romero), Alastuey (Aparicio)

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Belman: Vigaray, Sotillos, Alba, Barbosa; Bravo (Cristóbal), Buer, Carlos Benítez (Juan Durán); Fer Ruiz (Dani Nieto), Sergio Benito (Aarón), Diego Gómez (Ilies)

ÁRBITRO: Francisco José Ortega Herrera

GOLES: 

Comentarios