Campus FP, el stand más visitado de AULA 2020

El stand de Campus Fp en Aula 2020 está siendo de los más visitados por estudiantes interesados en la formación profesional de grado medio y superior, como alternativa a la formación universitariia.

Todos los días, estudiantes de Campus Fp en producción musical, ofrecen sesiones musicales en directo, lo que hace que el stand sea de los más atractivos para todos los estudiantes que visitan la feria.

Campus FP promueve la «formación360», un concepto innovador que permite visualizar un modelo de educación diferenciadora, resultado de la combinación de los sistemas educativos nacionales e internacionales y con el que se consigue ampliar la proyección de futuro profesional y académico de los titulados.

Durante toda la Feria, Campus FP está dando a conocer sus cursos con la intención de potenciar el Grado Medio de la Formación Profesional como alternativa al bachillerato.

Campus FP dispone de una importante variedad de titulaciones, destacando los relacionados con la tecnología y el medio audio visual, con siete centros en la Comunidad de Madrid, teniendo a los centros de Humanes de Madrid y Atocha como los 'buques insignia' de la red.

Comentarios
Más en Video Noticias