Victoria Federica se hospeda en un hotel de 1.000 euros la noche, y las redes sociales se encienden

Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe VI, es hoy objeto de críticas en redes sociales por un viaje de verano. Se ha hecho público que la hija de la Infanta Elena se encuentra ahora mismo en Ibiza desde hace dos días, instalada en uno de los hoteles más caros y lujosos de la isla, que cuesta 1.000 euros la noche

Coincidiendo con este polémico viaje, se ha conocido que tanto Victoria Federica como su hermano Froilán tenían acceso a una tarjeta black expedida por su abuelo Juan Carlos I, con la cual realizaban compras y gastos que ascendían a cifras de hasta 6 dígitos, entre las cuales se encuentra su colección de bolsos de lujo, valorada en 30.000 euros

Tanto en Instagram como en Twitter, su nombre se ha hecho tendencia. Miles de personas critican el estilo de vida que lleva la sobrina del Rey, asegurando que ese dinero que ella se gasta, en gran parte, procede de nuestros bolsillos. Además, la influencer, podría estar atravesando una "crisis" al estar estancada en fama, lo que la habría llevado a gastar más dinero de la tarjeta que le proporcionó su abuelo y que, a día de hoy, no se sabe cómo se financia. 

Opiniones hay para todos los gustos. No faltan las críticas, como tampoco los que la defienden e intentan separarla de la corona y la Familia Real. Estos últimos aseguran que no debemos caer en el error de unir al actual Rey Felipe VI y la Familia Real (La Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) con el resto  de sus familiares directos, pero que forman parte de la Familia Real.

Victoria Federica aprovechará estos días en Ibiza para atender un evento de moda y un concierto de reggaeton de Maluma, que ahora mismo se encuentra en la isla para una serie de actuaciones que durarán todo el mes de julio. 

Comentarios