Teresa de Urquijo confirma estar feliz y enamorada tras conocerse su relación con Almeida

Teresa de Urquijo ha saltado a los periódicos gracias a conocerse su relación con Jose Luis Martínez Almeida
photo_camera Teresa de Urquijo ha saltado a los periódicos gracias a conocerse su relación con Jose Luis Martínez Almeida

La ‘alcaldesa consorte’ ha pronunciado sus primeras palabras ante los medios de comunicación tras su presentación oficial en la Plaza de Toros de las Ventas junto a José Luis Martínez-Almeida.

Tan solo unas horas después de que saltaran todas las alarmas y el alcalde de Madrid confirmara a Isabel Rábago con un “muchas gracias” que estaba manteniendo una relación sentimental con Teresa de Urquijo, una joven descendiente de Gregorio Marañón, 22 años más joven que él, la propia Teresa nos confirmaba su amor por José Luis Martínez-Almeida.

De camino a una comida de trabajo, Teresa ha atendido con una enorme sonrisa en la boca a los medios de comunicación que han querido saberlo todo sobre su historia de amor con el alcalde de Madrid. Teresa de Urquijo se ha mostrado muy correcta y prudente, pero su enorme sonrisa ante las preguntas de los compañeros lo han dicho todo.

Le han preguntado sobre un posible viaje que habían hecho juntos al norte de España y al querer saber si estaba “feliz y enamorada”, Teresa ha respondido con un claro “Sí”. Algunos aseguran que su relación era conocida por muchos, otros que solo dos amigas intimas de ella lo sabían, pero el hecho es que Almeida y Teresa parecen felices y están viviendo un momento de ilusión en sus vidas. 

Comentarios