RTVE no emitirá los episodios de David Leo en 'El Cazador', al estar procesado por violencia de género

David Leo está actualmente siendo procesado por un delito de violencia de género contra su novia
photo_camera David Leo está actualmente siendo procesado por un delito de violencia de género contra su novia

La décima temporada de ‘El Cazador’ será más corta de lo habitual en Televisión Española. Esto se debe a la última decisión de RTVE de prescindir de las entregas ya grabadas donde aparece David Leo García, procesado por un presunto delito de violencia de género por el que la Fiscalía pide para él un año de cárcel así como la prohibición de comunicarse y acercarse a la víctima durante tres años.

La corporación pública aclara que “respeta la presunción de inocencia” de David Leo, pero que esas diez entregas no verán nunca la luz. Cabe recordar que la última aparición del malagueño en TVE se remonta al pasado 25 de mayo, tan solo unos días antes de que se conociera la información de sus problemas con la justicia.

Asimismo, RTVE confirma que ha sido el propio televisivo el que “ha transmitido su intención de apartarse del programa para no afectar ni a su persona ni al proceso judicial en el que está inmerso”.

Y no solo eso. El ente público también ha solicitado a la producción de ‘El Cazador’ que se modifiquen todas las imágenes donde podría aparecer David Leo como, por ejemplo, el video de presentación de los cazadores. Este cambio se hará efectivo a partir de esta misma semana.

Comentarios