El pasado año saltó la noticia sobre una posible relación entre Taylor Swift y Fernando Alonso. Aunque a priori el mundo de la música de la primera y el automovilístico del segundo no tendrían mucho que ver, la artista ha vuelto a dar un giro de 180 grados con un guiño directo al de Fórmula 1.
El pasado viernes, Taylor lanzaba "The Tortured Poets Department", un nuevo álbum que anunció para sorpresa de todos durante la celebración de los Grammy 2024.
Desde el mencionado momento, los rumores apuntaron a que con la trama de su proyecto lanzaría algún dardo envenenado a su expareja, Joe Alwyn. Y aunque finalmente lo ha hecho en uno de los 16 temas que lo componen, nadie esperaba que esa misma canción tuviese una clara referencia a Fernando Alonso.
Ha sido en ‘imgonnagetyouback’ donde la cantante, en uno de sus versos, ha pronunciado la frase con la que ha abierto la veda de las especulaciones: "Actúo como si no me importara lo que hiciste. Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja, luego corrió y se escondió", ha expresado, siendo esta precisamente la marca de la escudería que acoge al piloto.
El asturiano, lejos de mantenerse fuera de la confabulación, ha dejado un ‘me gusta’ en un tweet en X que, además de contener una imagen del Nano, incluye la letra de Swift. Con su gesto, aunque no ha confirmado ningún tipo de romance, sí que deja claro que él también habría quedado igual de impactado con la mención al posible shippeo de “taylonso”.
Del mismo modo, la cuenta de Aston Martin ha compartido un TikTok del deportista en el que aparece mirando una tablet y haciendo un gesto de silencio con el dedo mientras de fondo suena el audio que ha alimentado la polémica.
En 2023, Fernando rompió su romance con Andrea Schlager mientras Taylor lo hizo con Joe Alwyn. Lo que saltó como una loca teoría que aseguraba que la obsesión del piloto con el número 33, en su caso por conseguir su trigésima tercera victoria, le habría acercado a la de ‘Love Story’, que por aquel entonces tenía esa edad.
Una vez más, Alonso publicó unas imágenes en las que él miraba a cámara y guiñaba un ojo con ‘Karma’, otro de los temas de la intérprete.