Un ratón se cuela en un cajero y se come 18.000 euros

ratita
photo_camera Una rata se coló en el interior de un cajero automático y destrozó 18.000 euros

Durante varios días los cajeros automáticos del Banco Estatal de Tinsukia, India, no funcionaron. Las máquinas no lograban entregar el dinero que solicitaban lo clientes, por eso un equipo técnico fue llamado al lugar para hacer una revisión.

Tremenda sorpresa se llevó el equipo cuando encontró decenas de billetes destruidos y una rata muerta. El roedor habían entrado a la máquina y se había comido los billetes. 

cajero
Así quedó el cajero automático tras el destrozo de la rata

“El cajero automático estuvo fuera de servicio durante unos días y cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta”, le dijo a la agencia de noticias Reuters, dijo Chandan Sharma, gerente de la sucursal de SBI en la ciudad de Tinsukia. 

Según reportó Reuters, en total el ratón se comió en rupias indias el equivalente a 17.662 dólares, lo que se traduce en casi 18.000 euros. Sin embargo no todo fueron malas noticias, también se informó que se lograron salvar 25.022 dólares que estaban intactos, unos 25.500 euros. 

Los funcionarios del banco señalaron que según la investigación, el ratón habría entrado al cajero a través de un hueco por donde pasan los cables de la máquina. 

Comentarios