Kiko Rivera evoluciona favorablemente del ictus tras su primera noche en planta

Kiko Rivera evoluciona favorablemente de su ictus sufrido la semana pasada
photo_camera Kiko Rivera evoluciona favorablemente de su ictus sufrido la semana pasada

Kiko Rivera fue trasladado a planta este sábado, tras sufrir un ictus que ha mantenido en vilo a toda la familia. Su mujer, Irene Rosales, abandonó a primera hora de la mañana de domingo el Hospital Universitario Virgen del Rocío después de pasar la noche al lado de su marido. Según explicó a las puertas del centro sevillano Kiko "está muy bien. Ha pasado buena noche y está más tranquilo".

La nuera de Isabel Pantoja, que agradeció los mensajes de cariño, confirmó de esta manera que no había novedades reseñables, lo que, dada la situación, es una buena noticia, aunque por el momento no se sabe cuándo podrá recibir el alta.

Que el hijo de la tonadillera está mejor se comprueba en los mensajes que él mismo ha publicado en Instagram. El primero, del sábado, una fotografía de su mano con el pulgar hacia arriba. "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado".

kiko-hospital
Imagen que ha colgado Kiko Rivera en su página oficial de Instagram

El segundo, el domingo, en un tierno gesto hacia su mujer, con la imagen de sus brazos entrelazados. "Buenos días. He recibido miles de mensajes más y no sabéis lo feliz que me hace. Me quedo con ese cariño recibido", comenzaba. "Pero hoy quiero agradecer a mi mujer Irene que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme, espero que muchos años más", continuaba. "La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla", aseguraba.

Desde que se conociera el grave percance en la salud de Kiko Rivera, se ha puesto el foco en quién acudía o no a visitarle, algo sobre lo que Irene no quiere hacer ningún tipo de comentario. Cansada, después de pasar toda la noche en un sillón, pero más animada ante la evolución favorable del padre de sus hijas, no ha dicho nada sobre si espera la llegada de la tonadillera para las próximas horas.

La que sí que acudió al centro hospitalario fue Isa Pantoja, acompañada por Asraf, que, a pesar del profundo distanciamiento con su hermano, quiso conocer de primera mano su estado. Anabel Pantoja también está muy pendiente en todo momento de su primo, que está ingresado en el mismo hospital en el que se encuentra su padre, Bernardo Pantoja.

Comentarios