Los dos se han sincerado sobre su relación y ella ha prometido mejorar

La conversación de Steicy y Pablo Pisa, entre lágrimas, en 'Pesadilla en el Paraíso'

pesadilla
photo_camera pesadilla

La ruptura de Pablo Pisa y Patricia Steisy se ha ido cocinando a fuego lento desde el comienzo de 'Pesadilla en el Paraíso'. El tonteo de la de Granada con su compañero de reality Dani García ha pasado para su novio todos los límites y este acabó abandonando el plató durante la última gala del miércoles después de que su novia le mandara un mensaje pidiéndole 'permiso' para mantener relaciones con su compañero de aventura en la granja.

Pablo Pisa estuvo hace 15 días en la granja y le advirtió a Steisy que todo lo que estaba viendo en el reality no le estaba gustando nada de nada. A pesar de la promesa de ella ha seguido todo igual con Dani García o peor, al menos para ojos de Pablo, que ha tomado una decisión sobre su relación. "Tengo la impotencia de que algo se me escapa", ha dicho el novio de Steisy. Pablo Pisa ha sentenciado su relación con una frase demoledora: "Ahora mismo no tengo más fuerzas".

Pablo Pisa ha vuelto al plató muy enfadado y ha explicado cómo se encuentra antes de poder volver a hablar con Steisy. "Más claro no pude ser, le dije 'ni una más, estoy jodido' pero cómo estoy yo le da exactamente igual. Esto pasó en 'Solo/Sola' y lo pasamos muy mal. Tiene 32 años y no le puedo estar todos los días recordando 'tienes pareja, respétame'. No le reconozco, en casa no se comporta así", ha dicho Pablo a Carlos Sobera.

"Esto es una relación cerrada y tradicional completamente, somos bisexuales pero eso no tiene nada que ver. Está todo muy claro. Mi límite se agota y tiene que entender que en la vida los actos tienen consecuencias y le he pedido que me respete y sigue sin hacerlo", ha añadido. "No puedo obligarla a que me sea fiel, tiene que salir de ella".

Totalmente rota y hundida, sin poder ni pronunciar palabras, Steisy ha entonado el mea culpa y ha sido muy dura con ella misma, aunque también ha dejado claro que está convencida de que Dani ha jugado con ella para dar juego en el concurso. "Pablo no puede ser más bueno, lo que está aguantando... No sé ni si me merece... Espero que lo que ha dicho no sea definitivo porque si no he mandado mi vida a tomar por culo. Me he cargado mis sueños, mi futuro, mi concurso, mi dignidad y mi pareja y no me da vergüenza admitirlo. Se me ha ido de las manos y lo peor es que se me ha ido con una persona por la que no tengo ningún sentimiento de amor. No puedo echar marcha atrás, ojalá".

"Creo que he actuado así, como si no estuviese Pablo delante porque ha sido un mecanismo de defensa. Pensar en Pablo es querer irme de aquí porque le echo de menos, pero me he evadido de forma errónea. Mi libertad y mi forma de ser me ha jugado una mala pasada, no quiero decirle ni que vuelva conmigo. Lo siento mucho", ha dicho sin poder ni siquiera hablar.

Mientras Steisy le ha pedido perdón una y otra vez y ha reconocido que ha sido un error. Pablo Pisa le ha recordado que ella solo ha visto unos minutos de vídeo pero él lleva dos meses pasándolo fatal. "Sabes que nunca había estado en televisión y llevo dos meses muy duros en los que me he defendido a mí, a ti y a nuestra relación. He escuchado cómo le dices a Dani en la cama que te aburres conmigo, que te faltan cosas en el sexo y que parezco un señor de 80 años. Son cosas que me dejan en ridículo en televisión. Yo nunca te haría nada parecido", le ha dicho muy dolido.

Steisy, totalmente desencajada, ha dicho: "Sé que llevo manipulada y engañada todo mi concurso. Me he dejado engañar. No sé cómo pedirte perdón de la vergüenza que siento, lo siento. Siento que te enamores de una persona como yo".

Pablo se ha ablandado tras ver rota a Steisy de esa manera y pidiendo perdón. "No me esperaba ver a mi Steisy, después de dos meses viéndola decir que no ha hecho nada. Me alegra para bien. Las cosas no se demuestran con palabras sino con hechos, quiero te quedes ahí y me lo demuestres. Esto tendría que haber sido de otra forma", le ha dicho él, que finalmente ha roto a llorar. "Voy a arreglar esto y voy a demostrar en cada paso que dé mi amor por ti", le ha prometido ella en directo totalmente desgarrada.

Comentarios