Kiko Rivera rompe con su familia: no quiere saber nada de su madre y su hermana

La tensión familiar entre Kiko Rivera, su madre y su hermana, cada vez es más evidente
photo_camera La tensión familiar entre Kiko Rivera, su madre y su hermana, cada vez es más evidente

Kiko Rivera fue dado de alta este lunes tras sufrir un grave ictus que lo dejó ingresado en el hospital durante varios días. El DJ se encuentra ahora mismo en su casa, tratando de descansar y recuperarse de las secuelas que le ha dejado, como la parálisis facial que sufre y que no ha querido mostrar en cámara. Además, su situación actual le ha hecho tomar una drástica decisión sobre su vida y, sobre todo, sobre su madre y su hermana

Es de conocimiento común que la relación que mantiene Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja, lejos de ser la ideal, es bastante tirante. Los encontronazos y rifirafe entre los tres son constantes y continuos, y en las pocas ocasiones que se les ha visto intentar reconciliarse, siempre ha ocurrido algo que los ha provocado volver a mantener las distancias.

En esta ocasión, se ha podido saber que ni la tonadillera, ni la hija de esta, han acudido al hospital para ofrecerle una visita. La razón serían unos mensajes de Irene Rosales, su esposa, que escribió a ambas advirtiéndoles de lo peligroso que podría ser su presencia en la habitación de su marido, ya que "podría ponerse nervioso", y eso afectaría a su recuperación. 

Isa Pantoja no tardó en ofrecer su punto de vista de la situación, en televisión: "No entiendo por qué se nos dice que mejor no ir a verle porque se altera, pero allí no paran de ir amigos a hacerse fotos". Por su parte, la tonadillera no se ha pronunciado al respecto.

Harto de la polémica, el propio Kiko Rivera ha colgado en sus redes sociales un rotundo mensaje dirigido a todos los que lo critican, además de defender a su esposa y a la toma de decisiones que ha llevado a cabo referente a su estado de salud. "Todavía me funciona la cabeza para tomar decisiones, no inventen ni hagan daño después de una situación tan delicada como la que acabo de pasar. Solo soy una persona a la cual le ha dado un ictus. Respétenme y déjenme recuperarme".

El DJ ha echado también a los periodistas que llevan dos días acampando en la puerta de su residencia familiar, donde vive con su mujer y sus hijos. "Mi madre no va a venir, y mi hermana muchísimo menos". Según Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame', habría sido el propio Kiko quien habría escrito a Isabel Pantoja para advertirla de que no se acercase a la casa, pues podría ponerse nervioso y empeorar su estado". 

En lo referente a sus actividades laborales, Kiko Rivera habría decidido darse un mes mínimo de descanso de sus actuaciones como DJ, además de llevar a cabo un cambio en sus hábitos de vida, como adaptar su dieta a alimentos más sanos y dejar de fumar.

Comentarios