Kiko Rivera, ingresado de urgencia en el hospital tras sufrir un ictus

kiko
photo_camera kiko

Tal y como ha adelantado el programa Fiesta de Telecinco a primera hora de la mañana y a través de sus redes sociales oficiales, Kiko Rivera (de 38 años de edad) ha sufrido un problema de salud que le ha llevado directo al hospital, información que ha podido confirmar LOC.

Al parecer, ha sido durante la madrugada de este viernes 21 de octubre cuando el dj se ha trasladado a las urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde todavía permanece ingresado. Según el formato estrella de los fines de semana de Telecinco, "las próximas 24 horas son decisivas". Unas palabras con las que han hecho saltar todas las alarmas.

Por su parte, la revista Lecturas anunciaba que el problema de salud que ha llevado al hijo de Isabel Pantoja a visitar el centro médico es un ictus que habría sufrido esta madrugada en su domicilio de la vecina localidad de Castilleja de la Cuesta, motivo por el que todavía se encuentra en observación. Así lo confirma también EFE, que ha hablado con fuentes cercanas a la familia.

También lo ha confirmado hace unos minutos su esposa, Irene Rosales, a las puertas del hospital donde el dj está ingresado: "Él está bien, asustado y nervioso, pero bien. Ha sido un pequeño ictus, pero todo se ha cogido a tiempo. Es una persona joven. Yo estoy tranquila porque sé que es fuerte y todo va a salir bien. Está toda la familia informada".

Por ahora se ha pronunciado su hermano Cayetano, quien preguntado en un evento por la salud de su hermano Kiko, ha asegurado que el dj "está estable".

Otro de los grandes interrogantes que gira en torno a esta nueva información es quién está acompañando al cantante de Chica loca en estos delicados momentos en el hospital. No obstante, lo más seguro es que lo esté haciendo su mujer, Irene Rosales, quien parece haberse convertido en el mejor apoyo del dj en estos últimos años marcados por las continuas polémicas.

Esta inesperada noticia ha llegado tan solo unas horas después de que el propio Kiko Rivera hiciese uso de sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que su mal estado de salud iba a empañar el lanzamiento de su nuevo tema musical Vudú, una canción que ha visto la luz a las doce de la noche. "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido", escribió en Instagram junto a una fotografía en el que se mostraba con mala cara.

Aunque en su momento el primo de Anabel Pantoja aseguró que no se trataba de algo preocupante, ahora la cosa parece haberse agravado. Sea como fuere, lo que está claro es que el dj no está pudiendo disfrutar de las primeras horas de vida del que promete convertirse en su nuevo hit debido a este repentino percance de salud. Aun así, la salud es lo primero y lo más importante en estos momentos es su recuperación.

Comentarios