Joana Sanz sigue su vida, tras romper definitivamente con Dani Alves

Joana Sanz decide divorciarse oficialmente de Dani Alves tras las acusaciones de acoso y abuso sexual del jugador
photo_camera Joana Sanz decide divorciarse oficialmente de Dani Alves tras las acusaciones de acoso y abuso sexual del jugador

Menos de una semana ha pasado desde que Joana Sanz confirmara su ruptura con Dani Alves. Lo hizo el miércoles 15 de marzo a través de una carta escrita de su puño y letra en la que quiso reflejar la actualidad de una parte de su intimidad tras atravesar unas semanas muy duras, tanto en lo sentimental como en lo personal.

Ahora, la modelo natural de Tenerife ha ofrecido sus primeras declaraciones desde la publicación de aquellas líneas cargadas de dolor. Lo ha hecho a su llegada al aeropuerto de Barcelona, ciudad donde tiene su residencia habitual: "Hay que seguir adelante", ha comenzado diciendo a los micrófonos de Europa Press.

La modelo de 29 años ha regresado este martes de un paradisíaco viaje a su isla natal en el que ha desconectado y ha estado acompañada de su amigo Juan Castañeda, estilista de profesión, con el que ayer mismo disfrutó de una jornada gastronómica en el galardonado restaurante Etéreo. 

Lo ha hecho en solitario y con una expresión relajada, que evidencia su gratitud por las oportunidades y las lecciones de la vida, "por más difíciles que sean", y la fortaleza de la que ha echado mano para arrancar una nueva etapa, como señalaba en la misiva. "La vida sigue, nadie se muere", ha continuado expresando, al tiempo que ha dado una respuesta afirmativa cuando le han apostillado "y menos de amor". 

En esta aparición, Joana también ha vuelto a remarcar que está completamente inmersa en su faceta profesional, lo cual le hace sentir feliz y orgullosa: "Las mujeres facturan", ha agregado, haciendo un evidente guiño a la canción de Shakira y Bizarrap.

Además, cuando le han preguntado por las declaraciones que la familia del futbolista brasileño de 39 años ha ofrecido recientemente sobre ella, en las que tanto la madre de este como su hermano han cargado contra Joana, ha asegurado que no está pendiente de eso: "Yo no miro esas cosas, bastante tengo yo con mi vida".

En cuanto a si valora la posibilidad de volver a enamorarse, Joana ha sido muy tajante: "¡Esto es ya lo que me faltaba! Tengo cinco perros divinos, estupendos y maravillosos", ha dicho contundente al respecto.

Unas palabras que llegan para confirmar que su decisión es firme y en las que ha aprovechado para recordar que, como ya anunció hace tiempo, cualquier comunicado importante que tenga que dar, lo dará a través de su perfil, en el que está a punto de alcanzar el millón de seguidores. "Tengo mi Instagram estupendo para eso. Benditas redes sociales", ha concluido.

Comentarios