Dani Alves cambia su testimonio y admite que hubo "penetración"

Dani Alves admite que sí hubo penetración en el supuesto abuso a una chica en una discoteca de Barcelona
photo_camera Dani Alves admite que sí hubo penetración en el supuesto abuso a una chica en una discoteca de Barcelona

Se filtran nuevos detalles de la última declaración del ex futbolista del F.C Barcelona, en prisión preventiva por un presunto delito de agresión sexual. Dani Alves ha rectificado hasta cuatro veces en sus declaraciones y ha pasado del "no conozco a esa señorita" (en la primera) al "hubo tocamientos" (la segunda), "una felación" (la tercera) a, finalmente, reconocer que mantuvo con ella una relación sexual "con penetración".

Así lo asegura el periodista Carlos Quílez, destacando que es un dato muy relevante pues es la primera vez que Alves reconoce que culminó la relación sexual con la mujer en la discoteca Sutton, algo que él había negado hasta ahora y que la víctima aseguró desde el primer segundo: "Un famoso me ha penetrado", fue lo primero que dijo a los guardias de seguridad de la discoteca, según el atestado.

Y ahora que los dos coinciden en esto, falta dirimir lo más importante: él asegura que fue consentido, ella no. El parte de lesiones que elaboró el hospital Clinic de Barcelona, especializado en agresiones sexuales, verifica la penetración vaginal y certifica la existencia de hematomas, arañazos y mordeduras en el cuerpo de la joven, sumados al estado de nerviosismo y ansiedad que presentaba tras su encuentro con Alves.

Este miércoles será un día importante para la defensa de Dani, pues presenta alegaciones tras haber sido rechazada su petición de libertad condicional el pasado jueves. La Fiscalía consideró que los motivos por los que se decidió ingresar al futbolista en Brians II seguían vigentes (riesgo de fuga, entre otros) y nada pudo hacer el abogado de Alves, Cristóbal Martell, que había ofrecido una cuantiosa fianza, firmas presenciales diarias en el juzgado, retirada del pasaporte y hasta la pulsera telemática.

Comentarios