Amaia Montero, muy desmejorada, alerta a sus fans sobre su estado de salud

amaia
photo_camera amaia

Hace tres días, Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que dejó a todos muy preocupados.

 

Compañeras de profesión y otros famosos quisieron darle ánimos con comentarios como estos: "Resiliencia compañera mía. Eres la Reina del Pop no lo olvides! Vamos!" (Diana Navarro); "La vida sirve siempre" (Paula Echevarria); "Te queremos Amaia" (Estirando el chicle); "Recuerda que vales mucho y tu voz inspira" (Fiona Ferrer Leoni); "Mi amor te quiero" (Cayetana Guillén Cuervo).

 

 

Este lunes, 'Espejo Público' ha podido hablar con Idoia Montero, para preguntarle por cómo se encuentra su hermana.

 

Álex Álvarez, reportero del programa de Antena 3, ha sido el que ha podido hablar con la hermana de la cantante en una conversación de "diez minutos". Como primer titular, Idoia ha confirmado que Amaia "no está pasando por su mejor momento" y agradece las muestras de cariño de los compañeros de profesión.

 

Idoia aclara que ella no es la representante de su hermana y que lo que tenga que decir lo dirá Amaia o su representante.

 

Los colaboradores del programa han querido dar su opinión y han interpretado esta publicación como "una llamada de auxilio". Susana Griso ha recordado el caso de Verónica Forqué y sus mensajes antes de que se suicidara.

Comentarios