Detenido el actor Dinio García, tras amenazar a su mujer con un revólver

dinio-garcia
photo_camera dinio-garcia

El actor cubano Dinio García ha sido detenido este sábado en Barcelona después de que su mujer tramitase una denuncia contra él por haberla amenazado con un revólver detonador.

 

La mujer, M. L., ha acudido a primera hora de esta tarde a la comisaría de los Mossos de las Ramblas, según informa el diario La Vanguardia, donde ha presentado una denuncia por malos tratos contra su marido y padre de su hijo, tras lo que el actor ha sido detenido.

 

 

Dinio García, que trabaja en una sala de espectáculos porno del distrito de Ciutat Vella, permanece a estas horas en las dependencias policiales a la espera de que se aclaren los hechos denunciados.

 

El actor, nacido en La Habana en 1978, alcanzó popularidad en el año 2000 cuando llegó a España con su entonces pareja, la artista Marujita Díaz, lo que le llevó a frecuentar los platós televisivos de programas de corazón.

 

Tras separarse de Marujita Díaz y menguar su popularidad, se dedicó a negocios de locales nocturnos y a actuar en películas y espectáculos para adultos. Hace tres años participó en un reality en el que fue expulsado a los 22 días.

Comentarios