"Scaramouche" será personaje jugable en Genshin Impact

El tan esperado y aclamado villano de Genshin Impact será por fin personaje jugable. Es decir, podremos tener disponible este personaje para intentar obtenerlo y jugarlo como parte de nuestro equipo. Desde hace casi un año, la comunidad de Genshin Impact ha estado pidiendo que este personaje fuese parte de la plantilla de personajes disponibles, y parece que la desarrolladora del videojuego ha escuchado sus plegarias

Si bien se trataría de una información "filtrada", es decir, no oficial, ya son muchos los que se aferran en redes sociales a esta realidad más que posible. Según la filtración, podríamos disfrutar del personaje de Scaramouche alrededor de noviembre de este año, más o menos cuando se espera que llegue la actualización 3.2 del juego. Aparecería con el nombre de "trotamundos" (wanderer, en inglés).

Scaramouche es uno de los 11 heraldos Fatui, la organización malvada que pretende controlar el mundo de Teyvat con armas de fuego, robots y artilugios autómatas. Los 11 heraldos Fatui están inspirados en los personajes de la Divina Comedia italiana. Hasta el momento, solo tres han sido revelados: Tartaglia, La Signora y Scaramouche. Se especuló con el anuncio de un nuevo heraldo, "il dottore". El resto de heraldos son desconocidos para el público seguidor de este videojuego. 

Apenas hay información sobre Scaramouche como personaje jugable. Lo único que sabemos acerca de él es que su poder sería Electro, a juzgar por la visión que cuelga de su vestuario, pero desconocemos su tipo de arma o cómo serían sus ataques, hasta ahora solo ha habido pura especulación por parte de los jugadores.

Genshin Impact es el juego de moda entre la población más joven. Se puede jugar a través de ordenador, móvil o tablet, y con una estética similar al anime, su calidad de gráficos y escenarios, ha conquistado a una vasta mayoría de fans de los videojuegos RPG y fantasía. Según los desarrolladores de MiHoyo, el juego podría estar planteado para durar alrededor de 5 años más.


Comentarios