'Mask Singer' prepara su nueva temporada, con cambios importantes en el jurado

Mask Singer anuncia el comienzo de las grabaciones de su nueva temporada en este otoño, cambiando a parte del jurado
photo_camera Mask Singer anuncia el comienzo de las grabaciones de su nueva temporada en este otoño, cambiando a parte del jurado

Tal y como avanza Yotele, la productora grabará su nueva temporada a principios del mes de otoño y la intención de la cadena sería emitirla al poco tiempo, a diferencia de lo ocurrido con la tercera edición, que ganaron Ana Torroja y Fernando Morientes, un trofeo compartido por primera vez en la historia del programa.

Según el citado medio, Ana Obregón no podrá compaginar su nuevos proyectos personales con las grabaciones y Mónica Naranjo tendría otros compromisos televisivos de cara a la nueva temporada.

El programa ha cerrado su nuevo equipo de investigadores, del que se caen Ana Obregón y Mónica Naranjo pero, eso sí, al que se suman Ana Milán, que sorprendió con su confesión de las secuelas físicas que le había dejado 'Mask Singer', y Alaska. 

Por su parte, Javier Calvo y Javier Ambrossi se mantienen en sus puestos. Las sustitutas de las dos investigadoras serían dos concursantes de la última edición del programa: Alaska y Ana Milán. La cantante y la actriz cambiarán de bando para averiguar quién se esconde debajo de las nuevas máscaras con la experiencia de haber participado como concursantes.

'Mask Singer' tendría así completo su equipo ante las cámaras, de cara a la grabación de una cuarta edición que arrancará a principios del próximo otoño.

Con esta decisión, Antena 3 deja clara su intención de no alargar demasiado la espera entre los estrenos de las temporadas del formato, después de que la tercera llegase casi dos años después que su predecesora.

Tanto es así que, en un principio, el debut de la nueva edición estaría previsto antes de que concluya el 2023, si bien aún no sería una decisión definitiva.

Comentarios