Ana Torroja y Morientes ganadores de la tercera edición de 'Mask Singer 3'

Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid (Gorila), y Ana Torroja (Ratita), cantante de Mecano, fueron los vencedores de la noche con una victoria doble
photo_camera Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid (Gorila), y Ana Torroja (Ratita), cantante de Mecano, fueron los vencedores de la noche con una victoria doble

La gran final de 'Mask Singer' despidió por todo lo alto una edición de lo más esperada por todos los espectadores seguidores del programa. La última entrega de la temporada dejó el listón muy alto e hizo historia coronando a dos máscaras por primera vez en la historia del programa en todo el mundo.

Tras las primeras cuatro actuaciones de la noche, una primera votación hizo que Gallo tuviera que revelar su identidad. Bajo la mácara del rey del corral se encontraba el conocidísimo actor de grandes series del panorama nacional, Paco Tous. El "hombre de paco" consiguió engañar a los investigadores de que no consiguieron cazar su identidad.

La final no detuvo su contador de emociones y llegó el turno del primer asalto de la noche entre Caballito de mar, Gorila y Ratita. El animal acuático fue el menos votado, y por tanto tuvo que revelar su identidad. Fue una de las grandes sorpresas de la noche, debajo de Caballito de mar se encontraba Sabrina Salerno.

Sabrina Salermo y Paco Tous eran los que se encontraban tras las máscaras de Caballito de mar y Gallo, respectivamente
Sabrina Salermo y Paco Tous eran los que se encontraban tras las máscaras de Caballito de mar y Gallo, respectivamente

El inesperado desenmascaramiento de la cantante italiana dio paso al asalto final que se produjo entre Gorila y Ratita. Ambas máscaras hicieron historia y se coronaron como ganadores de la tercera temporada de 'Mask Singer' al producirse un empate técnico en las votaciones. Esta peculiar situación estuvo acompañada de una doble revelación ante la presencia de la otra máscara.

Gorila comenzó mostrando su rostro, bajo el rey de la jungla se encontraba Fernando Morientes, que fue pillado por Ana Obregón. Por otra parte, Ratita sorprendió a Mónica Naranjo al ver a Ana Torroja debajo de la máscara más presumida de la historia de 'Mask Singer'. El desenlace de la edición alzó a Ana Obregón con los prismáticos de oro al conseguir acertar cinco de las dieciséis máscaras.

Comentarios