En Loranca, Solidaridad, La Paz y Derechos Humanos

Vuelven las actividades deportivas gratuitas a los parques de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha, un verano más,‘Deporte en los Parques’, un programa que comienza el próximo lunes día 19 de junio por el que se puede practicar, de manera gratuita, durante los meses de junio y julio actividades físicas en los parques de la ciudad.

Vuelven las actividades físicas gratuitas a los parques de Fuenlabrada
photo_camera Vuelven las actividades físicas gratuitas a los parques de Fuenlabrada
Cartel de las actividades deportivas del verano en Fuenlabrada
Cartel de las actividades deportivas del verano en Fuenlabrada

Tai-chí, yoga, baile en familia (dance & fun) y entrenamiento de alta intensidad (HIT) son las actividades que se ofertan de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Esta temporada se ha incluido como novedad HIT, consistente en realizar una serie de ejercicios de entrenamiento intensivo a intervalos. Esta actividad se realizará en los puntos activos de los parques Loranca y La Solidaridad.

Los parques de Loranca, La Solidaridad, La Paz y Los Derechos Humanos son los espacios verdes donde tendrán lugar las citas. No es necesaria inscripción previa.

“Es una iniciativa que repetimos todos los años y que tiene muy buena acogida entre la población ya que, con el buen tiempo y mientras las actividades físicas de los centros deportivos permanecen cerradas durante los meses de verano, los parques se convierten en una opción muy atractiva para realizar actividad física al aire libre” asegura el concejal en funciones de Deportes Agustín Domínguez.

 

Comentarios
Más en Fuenlabrada