Éxito de la campaña con mucha afluencia de público

Música, humor, cine y payasos para cerrar la programación de verano de Fuenlabrada

El programa cultural al aire libre Especial Verano llega a su fin en estos últimos días de agosto. El cine, el humor y los espectáculos infantiles estarán presentes en esta agenda cultural de despedida de una temporada que una edición más ha brillado por su contenido y por la participación del público.

Imagen de la película 'La famila perfecta' que se podrá ver este fin de semana en la Plaza de España de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de la película 'La famila perfecta' que se podrá ver este fin de semana en la Plaza de España de Fuenlabrada

La agenda de actividades se abre este sábado con la sesión de cine ya habitual en la plaza de España. En esta ocasión se proyecta ‘La familia perfecta’, una comedia española divertida, fresca y familiar para despedir la temporada. Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, son solo algunos de los protagonistas del reparto.Será a las 22.30 horas.

El programa ‘Los veranos de la Pollina’ presentan en esta ocasión a la monologuista Palo Capilla, una cómica que arrancará la carcajada del público asistente. En la parte musical ‘La pelusa de tu ombligo’, un grupo flamenco-rock que rescata en sus actuaciones éxitos de Triana, Los Chichos o Las Grecas. A las 22.30 horas este sábado en el Centro Municipal La Pollina.

Y como broche final: Homenaje a los payasos de la tele. “Como están ustedes?”. Los mejores sketches, las canciones que han cantado grandes y peques, el humor, la diversión. Aventuras protagonizadas por entrañables personajes a través de su ingenio, su torpeza y su imaginación. El domingo 27, a las 19 horas en el Centro municipal La Pollina.

Comentarios