La preinscripción online será entre el 11 y el 13 de septiembre

Se ofertan en Fuenlabrada más de 800 plazas en cursos y talleres de Feminismo y Diversidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada oferta más de 800 plazas en las diferentes actividades de Feminismo y Diversidad que se imparten de octubre a junio en el Centro 8 de Marzo y en la Casa de la Mujer.

Imagen de uno de los talleres ofertados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de uno de los talleres ofertados por el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Variada oferta de los cursos como Informática, tecnología, creación literaria, artes escénicas, idiomas o habilidades con los teléfonos móviles y redes sociales.

Las personas interesadas pueden realizar las preinscripción online entre el 11 y el 13 de septiembre a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es. Además quienes necesiten ayuda pueden solicitar cita previa a partir del 6 de septiembre en el Centro 8 de Marzo.

El listado provisional de admitidas se podrá consultar el día 28 de septiembre y el inicio de actividades será el 2 de octubre.

En total son 776 plazas las que se ofertan en el Centro 8 de Marzo y la Casa de la Mujer, a las que se añader 77 más en las Juntas de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad y de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores.

Además de estas actividades se han programado otras propuestas como teatro, exposiciones, excursiones, conferencias etc.

Algunos de estos cursos y talleres son: 'Aplicar la inteligencias emocional al mundo educativo', 'Yoga postnatal', 'Yo reparo en casa', 'Percusión', 'Repostería en familia', 'Edición de videos', 'Potenciar habilidades para emprender con éxito' o 'Iniciación a la creación literaria' , entre otros.

Comentarios