Durante el fin de semana han sido más de 12.000 las personas que han hecho este recorrido para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, a sus pajes, a la Pandilla Fuenli y a la Patrulla Canina entre las 17 y 22 horas. El resto lo harán esta tarde y mañana martes 5 antes de que sus Majestades bajen de sus carrozas para recorrer todos y cada uno de los domicilios fuenlabreños para repartir regalos y buenos deseos.
Los tres Reyes Magos han señalado que están muy contentos de que las familias fuenlabreñas acudan a visitarles en este año tan peculiar en el que no podrán salir ellos a repartir caramelos y saludos por todas las calles de la ciudad y aseguran que les encantan las visitas, sobre todo de los y las peques de cada casa.
El público visitante encontrará en la carpa hadas gigantes, luces, pajes, su mascota preferida ‘Fuenli’, música y, por supuesto, a los tres Magos de Oriente. Seis carrozas llenas de fantasía y color para dar vida al Día más mágico del año.
Por seguridad frente a la Covid, la ciudadanía ha tenido que reservar cita previa online a través de la web municipal para acceder al recinto y controlar así el aforo, garantizando la distancia de seguridad. El público entra en pequeños grupos, en función de la fecha y hora reservada y dispone de hidrogel a la entrada y salida. Tampoco faltan los tradicionales caramelos que son entregados al acceder al recinto y los rezagados y rezagadas que aún no lo hayan hecho, podrán depositar sus cartas en el buzón real. La Cabalgata estática permanece abierta del 2 al 5 de enero de 17 a 22 horas.