Mesa redonda para debatir sobre las artes escénicas

La galería del FRAC este miércoles en Fuenlabrada

Directores y directoras de centros culturales y festivales escénicos de todo el país se van a dar cita este miércoles en Fuenlabrada. Es una mesa redonda sobre artes escénicas organizada por el FRAC, presentada por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada Mónica Sebastián y moderada por el periodista de RNE Daniel Galindo.

Instalaciones del FRAC en Fuenlabrada
photo_camera Instalaciones del FRAC en Fuenlabrada

Participarán entre otros: Cristina Cazorla del Puça Espactacles de Cataluña; Ángel Murcia, director de los Veranos de la Villa (Madrid), María Sánchez programadora del Teatro El Bosque de Móstoles y Adrián Sepiurca director artístico de 21 Distritos Madrid.

El encuentro que lleva por título ‘Del papel a la realidad : ayudas a la creación y modelos de coproducción de las artes escénicas’y pretende ser un espacio donde compartir las necesidades y recursos de compañías, productores, distribuidores y programadores de artes escénicas.

El debate forma parte de la jornada que se desarrollará a partir de las 11 horas durante todo el día en la sede del FRAC y que contará también con los montajes de varias compañías residentes en el centro.

El FRAC (Fuenlabrada Residencias Artísticas y Creativas), es un proyecto ubicado en Fuenlabrada (C/ Embalse, 1) que nace de la mano de la compañía Producciones Chisgarabís, y en el que colabora el Ayuntamiento, para dar cabida a la creación especializada en artes circenses.

Comentarios