Se van a beneficiar inicialmente 10.802 escolares

Fuenlabrada publica las listas provisionales de las Fuenbecas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha publicado las listas provisionales de los estudiantes admitidos como beneficiarios de Fuenbecas y que ascienden a 10.802.

La cantidad de beneficiaros se podrá incrementar, ya que se ha abierto un periodo de reclamaciones para que los alumnos y alumnas excluidos inicialmente puedan presentar sus alegaciones, en la mayoría de los casos debido a falta de documentación o alguna otra subsanación en su solicitud. Dicho periodo de reclamaciones se abre este martes  y permanecerá activo hasta el día 31 de julio.

El Ayuntamiento ha habilitado un espacio para la entrega de reclamaciones de forma presencial en el edificio del Ayuntamiento, aunque también se puede hacer online a través de la página web municipal donde se puede consultar las listas pinchando en el siguiente enlace https://www.ayto-fuenlabrada.es/web/portal/w/fuenbecas.

En esta convocatoria para el curso 2023-2024 se han elevado los umbrales de renta familiar hasta los 46.200 euros. Las ayudas a percibir varían en función de la renta familiar. La máxima, reservada para alumnos y alumnas de Formación Profesional, podrá alcanzar los 400 euros.

Comentarios