A través de un programa de activación Profesional

Fuenlabrada contratará a 72 personas desempleadas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a poner en marcha un programa de activación Profesional que permitirá la contratación de 72 personas desempleadas y residentes en la localidad.

Los 72 puestos que se ofrecen pertenecen a diferentes profesiones que van desde las ramas de Administración, hasta Derecho, Trabajo social, Diseño gráfico, Medio ambiente, Información, oficiales y oficialas de Electricidad o Fontanería, Limpieza viaria, etc.

Cartel del Programa de Activación Profesional de Fuenlabrada
Cartel del Programa de Activación Profesional de Fuenlabrada

La duración del contrato es de 8 meses y en estos momentos está abierto el plazo para que las personas interesadas presenten sus inscripciones. Estas deberán realizarse en la Oficina de Empleo a través de los teléfonos 910783454 ó 916153197 o remitiendo un correo electrónico a [email protected] indicando DNI ó NIE y ocupación solicitada.

Los candidatos deberán tener formación o experiencia en los puestos solicitados y estar inscritos en la Oficina de Empleo de Fuenlabrada. Este programa está cofinanciado por la comunidad de Madrid.

Se trata del segundo de los tres programas de empleo que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha solicitado recientemente a la Comunidad de Madrid, obteniendo autorización hasta la fecha. La realización de estos tres programas supondrá la contratación, de manera temporal, a 129 personas desempleadas de la localidad.

 

 

 

Comentarios