Este sábado 7 de octubre de 11:00 a 20:30 h

El Mercado de Productores de Fuenlabrada vuelve a la Plaza de España

La plaza de España de Fuenlabrada acoge este sábado, 16 puestos de venta de productos procedentes de Fuenlabrada y del resto de la Comunidad de Madrid.

El Mercado de Productores está organizado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y en él participan agricultores, artesanos y comerciantes tanto de Fuenlabrada como de otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Cartel del Mercado de Productores de Fuenlabrada
Cartel del Mercado de Productores de Fuenlabrada

Aceite de oliva, hortalizas del Parque Agrario de Fuenlabrada, miel, pan, cerveza, quesos, chocolate e incluso moda ecológica y ropa sostenible son algunos de los productos que se podrán encontrar este sábado en el Mercado de Productores que se celebrará en la plaza de España.

Dieciséis puestos que abrirán sus puertas entre las 11:00 y las 20:30 para ofrecer venta de alimentos ecológicos, puestos de comida, comercio justo, demostraciones culinarias y espectáculos y talleres infantiles. Se han organizado además juegos y talleres, espectáculos de circo, magia y demostraciones culinarias a cargo, estas últimas, de los restaurantes ‘Donde siempre’ y ‘Atellier deGoceco’.

La concejala de Medio Ambiente Lara Paúl ha señalado que con el Mercado “se pretende también dar a conocer entre el público los productos del Parque Agrario de Fuenlabrada, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que pretende reactivar la  agricultura del municipio y mejorar las ventas a través de canales directos de distribución”.

 

 

 

Comentarios