Éxito participativo de la Gimkana Solidaria de Fuenlabrada

Imagen de la Gimkana Solidaria de Fuenlabrada
photo_camera Imagen de la Gimkana Solidaria de Fuenlabrada
Se cumplen ya tres ediciones consecutivas de las acciones solidarias para los más necesitados de la localidad. Son ya 3 años llenando furgonetas de comida y juguetes para ayudar en estas fechas a las familias de Fuenlabrada. Las Asociaciones 'La Casita' y 'San Ricardo Pampuri' fueron las beneficiarias de todo lo recolectado.

En un esfuerzo colectivo y gracias a la generosidad de todos, salió adelante la Gymkhana Solidaria de Fuenlabrada. La colaboración de empresas, personas individuales e instituciones ha permitido lograr una jornada de gran ambiente y mejor resultado. Todos los participantes tuvieron una medalla por participar en la gymkhana y además disfrutaron de la cama elástica y el resto de atracciones que atrajeron a cientos de niños.

Representantes de los partidos políticos PSOE, PP, VOX Y PODEMOS se acercaron a colaborar y ayudar para lograr el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas. Por su parte, el Ayuntamiento de Fuenlabrada cedió el espacio y el material necesario para poner en marcha operativamente la actividad.

"Sabed que gracias a todos vosotros muchas personas vulnerables podrán comer los próximos días y semanas, además de la cantidad de niños que recibirán regalos estas navidades nos anima a comenzar a pensar en el año próximo", explican los integrantes de la Plataforma Retos Solidarios de Fuenlabrada. 
 

Comentarios