Desde este viernes y hasta el 6 de noviembre con horario ininterrumpido de 9:00h a 18:00h

Ampliado el horario de los cementerios y se aumenta el servicio de los autobuses de la EMT de Fuenlabrada

Con motivo de la celebración de los días de difuntos y de todos los santos, el horario de apertura del cementerio se amplía desde hoy hasta el próximo día 6 de noviembre. Permanecerá abierto de manera ininterrumpida entre las 9 a las 18 horas, además, el día 1 de noviembre se refuerza el servicio de los autobuses de la EMTF en la línea 6 que discurre entre Fuenlabrada Central y el camposanto y el tanatorio.
Entrada al Tanatorio de Fuenlabrada
photo_camera Entrada al Tanatorio de Fuenlabrada

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio durante estos días en los que son muchas las personas que se desplazan hasta el cementerio, la frecuencia de paso de los autobuses será cada 30 minutos y se prolongará entre las 8 hasta las 18.30 horas.

Policía Local ha establecido un operativo especial en las inmediaciones del cementerio viejo y el nuevo para facilitar los accesos. Las medidas se adoptarán en función de la afluencia de público y se contempla la realización de cortes de tráfico en la calle La Fuente -entre la calle Extremadura y la M-506-, así como en la calle Santa Gema. La calle La Noria permanecerá durante esos días cortada al tráfico en horario comercial, en el tramo que discurre entre la calle La Fuente y Santa Ana, ya que se ubicarán puestos de venta de flores. Además, Policía Local vigilará los accesos al cementerio tanatorio. Este operativo será efectivo desde hoy y hasta el próximo 1 de noviembre.

Comentarios